Deportes

River dejó pasar el último tren

Perdió 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

Fin a la ilusión de River en Mendoza. El equipo de Marcelo Gallardo perdió 2-1 como visitante de Independiente Rivadavia, quedó a ocho puntos de Vélez con cuatro fechas por delante y se despidió de la pelea por el título en la Liga Profesional de Fútbol.

El “millonario” jugó mal y, si bien cayó con un tanto sobre el epílogo, lo mantuvo en partido la gran noche de su arquero Franco Armani.

El partido fue entretenido porque los dos dejaron jugar. La visita tuvo mayor posesión en la etapa inicial, pero careció de creatividad y gambeta.

El local apostó en largo para sus delanteros. Y así encontró la tempranera ventaja a los 7 minutos. Tonetto habilitó con un buen pase filtrado a Villa, quien picó en diagonal entre los centrales, recortó hacia su derecha frente a Gattoni y remató fuerte y bajo contra el palo más lejano.

Con pocas ideas, River merodeó el area rival. Y encontró una situación inmejorable cuando la pelota le pegó en el codo a Studer y el árbitro cobró penal. Colidio sacó al arquero de la foto y dejó las cosas 1 a 1.

El segundo tiempo del equipo de Gallardo fue muy malo. Sin recuperación en el medio, ya no tuvo tanto la pelota. Y atrás dejó espacios y marcó mal. Lo salvó la notable noche de Armani, quien respondió con cinco atajadas.

Las primeras en una triple chance del local, después se estiró ante un remate de Tonetto de media distancia y por último tapó abajo frente a una llegada franca de Luciano Gómez.

River respondió con un lindo pase de Meza para Echeverri y empujó sobre el final, cuando Borja le erró al arco y Aliendro se llevó por delante la pelota. Armani apareció por última vez, pero ya nada pudo hacer ante un remate de Ham luego de un centro de Villa.

El final fue escandaloso, con pelea de los jugadores riverplatenses con Villa y tumultos generalizados.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...